Prestan atencion médica a pobladores de Pitumarca


El Domingo 16 de mayo, se llevó adelante la gran campaña de salud integral en forma gratuita, organizado por la Municipalidad Distrital de Pitumarca, comité multisectorial de salud COMUSA integrado por las instituciones como Cervi Cusco, Word Visión, Caritas Sicuani, Ceprosi, y la Parroquia san Miguel de Pitumarca.

Estas instituciones hicieron posible el desarrollo de la campaña de salud en beneficio especialmente de todas las personas de escasos recursos económicos en la que fueron atendidas un total de 398 personas.

En esta campaña gratuita, 16 mujeres fueron atendidas en la especialidad de ecografía, 85 personas en la especialidad de Ginecología, 120 madres en la especialidad de odontología, 75 personas en Medicina General, y otro numero similar recibieron medicamentos en forma gratuita.

Por este motivo el señor alcalde de la Municipalidad Distrital de Pitumarca Lic. Manuel Zvietcovich Álvarez agradeció a todos los médicos que participaron en especial a los médicos de de la Universidad de Atlanta Estados Unidos, por la buena labor social.

Así mismo la población del distrito de Pitumarca expresó su agradecimiento a las autoridades, quienes aseguraron que voleverán en una nueva oportunidad para continuar atendiendo la salud de los pobladores menos favorecidos.

Fuente: RR.PP Pitumarca
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.