Continua racha de accidentes de tránsito en Canchis


La inexperiencia habría sido la causa del accidente de transito, que ocurrido ayer aproximadamente a las 12:50 horas, en el sector de Sencca Chectuyo ( kilómetro 1126), donde el vehiculo de placa XIE – 649 , conducido por William Cuyo Huillca (26) se despisto de la vía, dándose una vuelta de campana, cuando se dirigía de la comunidad de Ocobamba hacia la ciudad de Sicuani. (Foto Denis Hualla)

La totalidad de los pasajeros fueron trasladados inmediatamente por la Policía de Carreteras a los Hospitales de Sicuani, donde la mayoría de sus pasajeros eran estudiantes que se dirigían a sus centros de estudios de Sicuani, lamentablemente a menos de 24 horas se produce un nuevo accidente de transito en Sicuani.

Según el chofer del vehiculo siniestrado, el accidente ocurrió por la maniobra temeraria que habría accionado, después de que un trailer habría invadido el carril contrario.

Finalmente la Policía de Carreteras ya emprendió las investigaciones del caso, mientras que, dos de los doce heridos ya fueron referidos a las ciudad del Cusco por la gravedad de sus heridas.
Relación de Heridos:

1. William Cuyo Huillca (26) conductor
2. Clorinda Mamani Zavala (12)
3. Luz Espirilla Zavala (13)
4. Ruth Mamani Cruz (12)
5. Jhovana Surco Saraya (26)
6. Esmith Condori Surco (04)
7. Gisela Pachapuma Pachapuma (14)
8. Victoria Saraya Ccasa (55)
9. Ever Tulli Condori (11)
10. Lourdes Quiñones Ccapa (12)
11. Luz Alanocca Churata (15)
12. Gladis Pachapuma Pachapuma (13)

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.