En Cusco Feria Huancaro 2010 abre sus puertas


Hoy 19 de junio de 2010, al promediar el medio día se inauguró la Feria Huancaro 2010 en la ciudad del Cusco, con presencia de autoridades regionales, locales y población en general.

El acto fué encabezado por Hugo Gonzales Sayan Presidente Regional, quien mostró su satisfacción por los cambios significativos en el recinto ferial y entregar una infraestructura remodelada y moderna con proyeccion futurista.

El presenta año la Feria Cusco Huancaro 2010, es organizado por la Gerencia de Desarrollo Economico y Social del Gobierno Regional del Cusco, el Ministerio de Agricultura en coordinación con CONVEAGRO.

Jean Paúl Benavente García, Presidente de la Comisión Organizadora señaló que en cumplimiento a las normas establecidas, el evento y en genral el campo ferial ha sido dotado de medidas de seguridad para brindar tranquilidad a expositores y asistentes.

Segun dió cuenta el Comité Organizador este año predominará la exposición y venta de productos agropecuarios, agroindustriales y artesanales asi mismo equipos, maquinaria, finanzas, telecomunicaciones, gastronomía sin dejar de lado las presentaciones artísticas.

Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.