Impulsan campaña, apaga tu motor en Cusco


Este 4 de junio de 2010, ciudadanos y ciudadanas de la región Cusco apagarán los motores de vehículos y demás artefactos que utilizan energía, por diez minutos a las diez de la mañana, para ayudar al planeta a respirar.

Dicha iniciativa es impulsada por el Gobierno Regional Cusco a través del Proyecto Especial Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente - IMA, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.

Asimismo participan las Municipalidades del Cusco, la Policía Nacional del Perú, la Compañía de Bomberos, Dirección Regional de Educación, Sindicato de Chóferes y Transportistas, Ecologistas, la campaña es denominado "APAGA TU MOTOR POR 10 MINUTOS A LAS 10 a.m. EL 04 DE JUNIO".

Bajo el lema "El Planeta esecita respirar" se tomó como acuerdo interinstitucional de participar de la iniciativa de apagar el motor de todos los vehículos, como una forma de llamar la atención de todos los ciudadanos de nuestro país y del mundo para lograr un desarrollo sostenible.

Esta actividad es una iniciativa del Cusco al mundo, con motivo de la celebración del Día mundial de Ambiente, cuyo objetivo principal de la campaña es sensibilizar, concientizar y participar de manera activa a favor de un mejor ambiente, con las autoridades, instituciones de desarrollo, organizaciones de la población y población cusqueña.

Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.