Chumbivilcas anuncia medida fuerza en la misma puerta de la PCM



Ante los evidentes conflictos limítrofes con Arequipa, el presidente del Frente de Defensa de la provincia de Chumbivilcas, Jorge Chávez Chaparro, dijo que realizarán una marcha de sacrificio hasta la capital de la Republica Lima.

La medida de protesta se hará en la misma Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), "Nosotros en caso de que no solucionen haremos una lucha en la misma PCM", dijo Chávez Chaparro.

El dirigente del Frente de defensa de Chumbivilcas adelantó que la siguiente semana autoridades, entre presidentes comunales, representantes de la provincia y del Gobierno Regional del Cusco viajarán a la PCM para buscar una solución.

Chávez Chaparro lamentó que el pasado 26 de junio ninguna autoridad de la PCM se hizo presente en la zona de conflicto a pesar que estaba programado el arribo de una comisión de alto nivel para ese día.

"El compromiso de ellos era que debían estar en el lugar para solucionar los problemas, pero solo han estado presentes las autoridades de la región Cusco y tampoco de Arequipa estuvieron", manifestó.

Julio Quispe Medrano
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.