Ciudadanos señalan que Regidores de Canchis se encuentran en "viaje de placer"



Viajan a Lima e Iquitos con todo pagado

Los “Regidores de Lujo” como los denomino alguna vez el Alcalde de Canchis, viajarán por tres y cuatro días, del 18 al 21 de agosto a los departamentos de Iquitos y Lima, por lo que la comuna de Canchis no tendrá autoridades durante esos días.

Según varios ciudadanos se trataría de los tantos y acostumbrados "viajes de placer" con el disimulo de participar en un Curso de Fortalecimiento y al famoso evento de ciudades Educadoras, evento que no mostró un objetivo claro, como se pudo percibir en el anterior evento que se realizo en Canchis – Sicuani.

Fueron nueve los regidores que preparaban las maletas para viajar con todo pagado a los destinos indicados, pero dos de ellos e inclusive el alcalde de Canchis, desistieron del viaje, por la presión y la crítica del pueblo Canchino.

“realmente estos regidores que tenemos en Canchis son unos conchudos, miren ustedes como están las obras; nadie dice nada y para colmo, los que debieran de fiscalizar y exigir la conclusión de los mismos, se irán de turismos hasta Iquitos.

¿para que? nadie sabe nada, porque no informan de la productividad que traen estos viajecitos a otras regiones…” señalo una comerciante del mercado Central.

Cada uno de los siete regidores de “lujo” recibió un cheque, para sus pasajes y viáticos, en esta oportunidad la cantidad que se invertirá en el viajecito de los siete regidores suman un total de 12 mil nuevos soles.

Cabe resaltar que, desde el inicio de su gestión, en cada uno de ellos, se ha invertido un monto de dinero, para supuestamente hacer gestiones en beneficio de la provincia Canchina, pero la mayoría de ellas no beneficiaron en nada a la provincia.

Según un funcionario de la Municipalidad provincial de Canchis, se ah invertido aproximadamente 150 mil nuevos soles, en viajes y viáticos de los regidores.


Regidores Afortunados que viajan a Iquitos (del 18 – 21 de agosto)

• Ricardo Ríos Aparicio
• Guido Ancori Cervantes
• William Pino Ticona
• Dimas Lazo Álvarez

Regidoras Afortunadas que Viajan a Lima (del 18 – 20 de agosto)

• Rosa Achahuanco Aedo
• Fanny Pilco Berrio
• Juana Lozada Laura

Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.