Fatal accidente cegó la vida de dos militantes de Restauración Nacional en Cusco



Dos militantes del movimiento político Restauración Nacional fallecieron esta madrugada, mientras que su candidato a la alcaldía distrital de Layo, Aurelio Cáceres Huayta, resultó gravemente herido al despistarse y caer a un abismo la camioneta en la que viajaban en Cusco, informó la Policía de Carreteras. (Fotos: Joel Ayala)

El accidente ocurrió a las 03:30 horas en la carretera Sicuani - Espinar, a la altura de la comunidad campesina de Hercca, en la provincia cusqueña de Canchis.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Abraham Filomeno Conde Vilca y Vilma Bejar Choquepoma, quienes se desplazaban junto a Cáceres Huayta a bordo de la camioneta de placa PZ-6776, con destino a Sicuani, capital de Canchis.



Al llegar a la altura del paradero conocido como San Antonio, el conductor del vehículo perdió el control del volante y cayó a un abismo.

Los agentes del orden procedieron a trasladar al herido al hospital de Sicuani, donde permanece internado debido a las graves lesiones que presenta, mientras que la representante de la Segunda Fiscalía Corporativa de Sicuani dispuso el internamiento de los fallecidos en la morgue de la ciudad.

La fuente indicó que las causas del accidente son materia de investigación.


Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. oh my God...
    that is very bad accident,
    just keep away and stay becareful to drive :-(

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.