ODPE – Canchis se instala oficialmente en Sicuani


El ámbito de acción será las provincias de Canas, Acomayo y Canchis.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – Canchis (ODPE Canchis), encargada de llevar a cabo el proceso de Elecciones Regionales, Municipales y el Referéndum 2010, se encuentra ubicada en el Jr. 28 de Julio Nº 818 – Sicuani, la misma que fue inaugurada oficialmente el martes 10 de Agosto, por parte de la Jefa de ODPE, Ing. Glaydinawa Lucy Galarza Cárdenas.

Cabe precisar que el ámbito de acción de la ODPE Canchis será las provincias de Canchis, con 8 distritos; Canas, con 7 distritos; y Acomayo, con 8 distritos. Con un total de 105, 464 electores, distribuidos de la siguiente manera; Canchis, 66,213 electores; Canas, con 24,622 electores; y Acomayo, con 14, 629 electores.

Asimismo se procedió al sorteo publico de asignación de números a las organizaciones políticas locales que participarán en las Elecciones Municipales 2010 y el sorteo de ubicación (en sus respectivos bloques) de las organizaciones políticas en las cédulas de sufragio de las Elecciones Regionales y Municipales. Donde a una de las listas de la provincia de Canchas se le asigno el numero “1”. Siendo la única organización política local en la ODPE – Canchis.

Finalmente, recordamos que las Elecciones Regionales, Municipales y el Referéndum Nacional para la Aprobación o Desaprobación del “Proyecto de Ley de Devolución de Dinero del Fonavi a los Trabajadores que contribuyeron al mismo”, se llevará a cabo este domingo 3 de octubre del presente año.


Coordinador de Prensa de la ODPE – Canchis.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.