Sesión solemne por los 81º Aniversario de Retorno de Tacna al Perú



El Teatro Municipal fue el escenario para la realización de la a sesión solemne de la Municipalidad Provincial de Tacna en homenaje al 81º Aniversario de Retorno de Tacna a la Heredad Nacional.

El discurso de orden estuvo a cargo del Burgomaestre Luís Torres Robledo, quien antes de realizar el balance de la labor cumplida durante el presente año al frente de la comuna local, mostró su malestar por la ausencia del poder ejecutivo.

"Eso por supuesto como alcalde y como ciudad nos molesta porque en otras ocasiones vienen a decir que Tacna es la cuna del patriotismo y cuando tienen que actuar por Tacna todo el mundo se olvida", expresó.

El alcalde Luís Torres Robledo, resaltó el trabajo realizada durante el último año para mantener limpia la ciudad, "Estamos trabajando en la línea que siempre nuestros antepasados”,dijo.

“Tacna es la ciudad más limpia del Perú y en eso hemos puesto total énfasis para que Tacna siga siendo la ciudad más limpia del Perú porque es un honor ser más limpia cuando el país esta en una crisis de suciedad y desorden", precisó Torres Robledo.

Anuncio que su gestión ha hecho un gran esfuerzo para ordenar el tránsito en la ciudad, "Hemos empezado por dos rubros, uno con los semáforos inteligentes y ahora se nos vienen las cámaras fotográficas que van a poner por fin orden al caos del tránsito". Concluyó el alcalde.

Con informacion de Radio Uno Tacna
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.