ODPE distribuirá material electoral en Acomayo Canas y Canchis


El despliegue del Material Electoral desde los Almacenes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, consistentes en Ánforas, Cedulas, Cámara Secretas, Material de escritorio y otros, ya se encuentra en la sede central de la ODPE – Canchis, los cuales serán distribuidas en los próximos días a los 23 distritos de las Provincias de Acomayo, Canas y Canchis, incluido los Centros Poblados de San Juan y Tactabamba de la Provincia de Acomayo.

La descarga del material Electoral a la Sede Central de la ODPE – Canchis, estuvo supervisada por el JEE – Canchis, Policía Nacional del Perú y Periodistas del Medio. Actividad que se desarrollo sin ninguna novedad.

Asi mismo a las 16:00 horas del lunes 27, se hicieron presentes los representantes del Jurado Electoral Especial de Canchis y el Fiscal Gary Montufar, con la finalidad Verificar el Material Electoral, que será utilizado en la jornada electoral del próximo 03 de octubre.

En la verificación se escogieron al azar cajas con material Electoral, para poder revisarlos en su interior y verificar que todo el material este completo. Todo este procedimiento se hizo de acuerdo al Manual de Procedimientos de la ONPE, Terminado el Acto se pasó a firmar las Actas correspondientes dando por término este Acto Público, sin registrarse ninguna novedad dentro de la verificacion.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.