Presentacion de Jon Bon Jovi en Lima


Jon Bon Jovi recuerda haber dejado con los “crespos hechos” a sus fans peruanos en 1993, cuando se anunció su presentación para el 7 de noviembre de ese año, pero que se canceló por motivos de seguridad.

Ahora, 17 años después, asegura que él y su banda están felices de llegar al Perú para tocar los temas más emblemáticos de su agrupación, este 29 de setiembre en el estadio de San Marcos.

“Recuerdo no haber ido allá (a Perú) en los noventas. Pero esta vez sí iremos… Estamos felices de poder tocar por primera vez en Perú y cantaremos las canciones con las que están más familiarizados”, dijo el líder de Bon Jovi en entrevista al programa Punto Final.

Consultado sobre la posibilidad de volver a grabar temas en español, tal como lo hizo en la década del 90 con Cama de rosas y Como yo, nadie te ha amado, Jon Bon Jovi no descartó hacerlo.

“Podría volver a grabar en español. No creo que estemos en un mal tiempo. Soy como un loro, me dices la canción y yo la canto. Yo no hablo español, es un idioma muy bonito para cantar, puedo hacerlo y ya lo hemos hecho”, indicó.

Peru 21
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.