Elegiran Señorita Juliaca Puno


La ciudad de Juliaca elegirá mañana a la Señorita Fotogenia 2010 como parte de los festejos por el 84º aniversario de la provincia puneña de San Román, que se celebra el 24 de octubre, informó la oficina de relaciones públicas de la municipalidad local.
El certamen se llevará a cabo a partir del mediodía en el frontis de la asociación de artesanos Las Calceteras y contará con la participación de jovencitas que desfilarán vistiendo prendas artesanales, confeccionadas por los miembros del mencionado gremio.

Las candidatas son representantes de diversas instituciones de la ciudad de Juliaca, capital de San Román, una de las 13 provincias del departamento de Puno.

Asimismo, la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez elegirá mañana a su reina del folclor entre 16 representantes elegidas previamente por sus respectivas facultades. El certamen será en el coliseo de la ciudad altiplánica.

El domingo 24 de octubre, día central, las actividades empezarán a las 04:00 horas con la ceremonia de pago a la pachamama (tierra). Luego, habrá una misa y tedeum, seguidos del desfile cívico-militar.

Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.