Hijo envenena a su madre para librar de maltrato


Luego de enterarse de la brutal golpiza que recibiera su madre por parte de su padre, un joven estudiante de 15 años de edad, tomó la decisión de envenenar a su progenitora, en un afán de librarla de las reiteradas golpizas que recibía en su casa. La tragedia tomó forma en la lejana comunidad de Palccoyo perteneciente al distrito de Checacupe, en Canchis.

El incidente se suscitó la mañana de ayer, cuando el menor de iniciales J.A.M.(15), le dio de beber un potente raticida a su madre identificada como, Catalina Mallqui Sullca (30) a la cual, según refirió el menor, quería liberar de los persistentes ataques que sufría a manos de David Almanza (37), esposo de la víctima y padre del menor.

Cabe señalar que, el menor también habría ingerido el referido veneno, el que combinó con harina de habas para ocultar el mal sabor del mismo. Asimismo, ambas víctimas lograron ser evacuadas hasta el Centro de Salud de Combapata, donde los galenos de turno les practicaron sendos lavados gástricos, logrando salvar la vida del menor, mientras su madre se encuentra aún en observación.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.