Mueren 2 escolares en accidente en Urubamba


Tres escolares y dos adultos que resultaron heridos el último lunes en un accidente de tránsito registrado en la provincia de Urubamba, cuando retornaban de su viaje de promoción, continúan internados en las clínicas San José y Pardo del Cusco.

Se trata de Nelson Contreras Centeno (16) y Jorge Rivera Obregón (16), quienes sufrieron una fractura en la clavícula y golpes en la cabeza, respectivamente, mientras que la profesora Janeth Ríos Espinoza (26) y el menor Cristian Figueroa Benavente (16) permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San José.

En tanto, en la clínica Pardo se encuentra Marío Huamán Salas (51), conductor de la camioneta rural en la que viajaba la delegación escolar.

Los cuerpos de las adolescentes Jocelyn del Pilar Leiva Campos (16) y Jocelyn Mendoza Zumaeta (17) fueron trasladados hoy a la ciudad de Lima a las 10:30 horas desde el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete, en Cusco, en los vuelos 018 y 026 de Lan Perú.

A su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez los restos de las menores fueron conducidos al distrito limeño de Chorrillos donde son velados. El sepelio será en el cementerio San Pedro.

Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.