Ama de casa muere tras recibir fuerte descarga eléctrica


Una Joven mujer murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica esta madrugada en el patio de su domicilio ubicada en el Jirón Machupicchu la ciudad de Sicuani.(Foto Denis Hualla)
Se trata de Julia Lisbeth Quispe Castelo (22), quien iniciaba sus actividades cotidianas a las 5:45 de la mañana, hora en que se levanta para preparar el desayuno.

Cuando la joven madre salió al patio a coger agua del pilón choco inocentemente con una prenda mojada que colgaba en el cordel, fue en esos instantes recibió la descarga eléctrica.

Nadie presagiaba el fatal desenlace, “el cordel de metal en uno de los extremos chocaba con un cable de electricidad que se encontraba pelado” narro el cónyuge, quien no pudo rescatarla de la descarga.

Al quedar “prendida” a la descarga Quispe Castelo no pudo deshacerse de la fuerza de la electricidad, fue tarde cuando su pareja a la fuerza rompió el cordel, ya que en la posta de salud de Pampa Phalla, solo atinaron a certificar la muerte de la madre de familia.

Lamentablemente en este accidente deja en la orfandad una niña de dos años de edad, mientras que actualmente la empresa Electro Sur Este, no cuenta con un programa de prevención de accidentes por descarga eléctrica.

Se precisan campañas de sensibilización para que los usuarios tengan más cuidado en el mantenimiento de los cables de electricidad que por esta temporada de lluvias ocacionan accidentes fatales.

Con informacion de Denis Hualla
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.