Autoridad edil desaira a periodistas de Canchis


Inauguración estaba considerado en el programa del aniversario de Sicuani

Como una burla fue considerada la Prensa de la Provincia de Canchis, quienes estaban invitados para hoy jueves 25 de noviembre, a la entrega del parque del Periodista ubicado en la calle Comercio de la ciudad de Sicuani.

Esta actividad como otras programadas no se desarrollo segun dijeron por falta de coordinaciones al interior de la comuna provincial.

La falta de seriedad de las autoridades, al tratar de entregar aceleradamente la obra que aun faltaba concluir, mostro la ineptitud de algunos trabajadores de la Municipalidad, quienes improvisan trabajos como el parque de periodistas.

Eran las 8:45 de la mañana del hoy jueves, cuando el Relacionista Público de la MPC invitaba a los periodistas de Canchis para asistir a la entrega oficial del Parque del Periodista por parte del Alcalde de Canchis.

En la convocatoria aseguraron que ya estaba concluido al 100%, pero triste fue la noticia cuando los periodistas que acudieron a la hora indicada al lugar, observaron que los obreros seguían colocando los postes de alumbrado público.

Mientras que el Alcalde Provincial solo atino a observar y retirarse, entre tanto los Periodistas de Canchis no saben hasta el momento, cuando se inaugurara oficialmente el famoso parque del Periodista.

Finalmente algunos hombres de prensa exigen a la Autoridad Municipal a disculparse públicamente por el desaire por parte de la autoridad.

Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.