Chofer salvó de morir al “clavarse” con camion en vivienda




El conductor de un pesado camión salvó de moriri al empotrarse literalmente en una vivienda ubicada en la ciudad de Sicuani, provincia cusqueña de Canchis.

El lamentabler accidente ocurrió este viernes al promediar las dos y media de la tarde en la cuadra 5 de avenida Confederacion Perú-Boliviana.

El camión con placa de rodaje XP-6016, conducido por Julian Mamani LLaque (39) se dirigia a gran velocidad por la vía de evitamiento para empalmar a la via panamericana.

Circunstancias en que el chofer perdío el control de la maquina y en su loco trayecto derribó el cerco de un área verde para quedar empotrado dentro de la vivienda numero 584 de propiedad de la familia Miranda Aguilar.


Efectivos de la Policia Nacional del Peru, y miemmbros de la Compañía de Bomberos Nro 50 de Canchis auxiliaron al solitario ocupante, para conducirlo al servicio de emergencia del hospital de Sicuani.

Según los primeros exámenes médicos felismente el desafortunado corredor solo presenntaba serias heridas de consideración.

La policía determinará si el conductor estubo o nó bajo la influecia de bebidas alcoholicas por lo que habría perdido el control de la maquina.

Joel Ayala Chino
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.