Madre fue ultimada junto a su hijo a machetazos


¡Escalofriante! Al parecer, ni el afecto que tenía por el menor hijo de su ex pareja ni el amor que alguna vez tuvo por la madre de este sirvieron de algo a la hora de ultimarlos de la manera más cruel posible: ¡a machetazos!

Efectivos policiales de la comisaría de Maranura, en La provincia de La Convención, están tras los pasos de la ex pareja de la mujer asesinada, principal sospechoso del asesinato que se suscitó la madrugada del 23 de noviembre en medio de una discusión por celos y dinero.

Investigan

Eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada, cuando en el interior de la vivienda ubicada en en el sector de Huillcar Huayllapata, en Maranura, de propiedad de Mari Luz Tinoco Quintana (29), fue victimada a machetazos junto a su menor hijo de iniciales G. T. T. (05 meses).

Las investigaciones de criminalistica de la Policia Nacional no descarta que el principal sospechoso del doble crimen presuntamente sea Franklin Frisancho Carrasco (22).

Cabe mencionar que familiares cercanos de la mujer señalaron que ésta mantenía constantes discusiones con el no habido debido a problemas económicos y de índole sentimental.

En tanto, la comisaría del sector ha montado un operativo relámpago a fin de ubicar al sospechoso y esclarecer los hechos.

Con informacion de Correo Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.