Ofrecen ayuda desde Montevideo a niña con terrible tumor



Luego de conocer la situación tan crítica de la niña espinarence Eudocia Puma Cjaña, de 12 años, han comenzado a llegar correos de apoyo y sensibilización de nuestros lectores internautas.

Mariela Fernández, desde Montevideo ha puesto a disposición su apoyo y se esta poniendo en contacto con sus colegas para ver como evoluciona su tratamiento, cuyo correo electrónico es gariciram@hotmail.com y que adjuntamos su comunicación al final de esta nota.

Mientras que funcionarios de la Dirección Regional de Salud, de inmediato iniciaron las acciones para ubicar a la menor para que sea trasladada al Cusco sin costo alguno junto a sus progenitores, que luego de los análisis médicos adoptaran las medidas convenientes.

“Informados a través de vuestro medio de prensa, inmediatamente hemos asumido las acciones, el personal del Centro de Salud de Espinar ha visitado su domicilio, precisó el Dr. Omar Farfán, funcionario de la entidad.

“la vamos a evacuar al Cusco para que sea sometida a los análisis correspondientes para de esta forma determinar lo más convenientes, todos los gastos serán asumidos por el sistema”, añadio.

Entre tanto El Diario del Cusco y Este medio, harán el seguimiento correspondiente a fin que la menor pueda tener toda la ayuda y recupere su salud.

--------------------
Hola desde Montevideo leí esta nota, soy terapeuta de reiki ya le envié la situación a varios de mis colegas, le enviaremos energía.

Por favor quisiéramos mantener contacto para seguir sabiendo de su evolución seria de mucha importancia para precisar el tratamiento que a distancia le hagamos.

Mi correo particular es:

gariciram@hotmail.com

Saludos
Mariela Fernández
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.