Ricardo Cornejo fue acreditado para cargo de Alcalde en Canchis


Nueva autoridad de Canchis fue acompañado por cientos de simpatizantes

Este 23 de noviembre, en horas de la tarde el abogado Ricardo yuri Cornejo Sanchez candidato ganador en Canchis por la organizacion politica PAN recibió su credencial conjuntamente con sus seis regidores del Jurado Electoral Especial(JEE-Canchis).

Mientras que los regidores de oposición que no se presentaron, tienen hasta el próximo martes para recabar su credencial, cuando cierre oficialmente el JEE Canchis; de lo contrario tendrán que desplazarse hasta la capital del Perú para acreditarse como autoridades.

El acto protocolar estuvo lleno de emotividad, ya que sus simpatizantes lo ovacionaban, donde muchos de ellos tuvieron que hacer su respectiva cola para felicitarlo y abrazarlo.

Cabe resaltar que Ricardo Cornejo Sánchez gobernara la provincia de Canchis por tercera vez, esta nueva oportunidad que le da la provincia de Canchis será clave para sus nuevas aspiraciones Políticas, de los contrario quedara en un triste y vergonzoso recuerdo como la actual gestión.

Así mismo Herbert Luna Fernández Candidato Ganador por la Provincia de Acomayo por Restauración Nacional recibió su credencial, esta nueva autoridad política ratifico su compromiso de seguir trabajando por la Provincia de Acomayo como lo viene haciendo en el distrito de Sangarara donde es actual alcalde.

Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.