Un hasta pronto profesor Simón Bolívar




Restos mortales se depositaron en el cementerio de Trapiche.
El día sábado 20 de noviembre en la ciudad de Arequipa dejo de existir el Profesor Simón Bolívar Aucahuaqui, luego de padecer durante las ultimas semanas una un mal que aquejaba su salud.

La trágica noticia fue propalada a través de todos los medios de comunicación de la ciudad de Sicuani, cuya población mostró su gran pesar y se solidarizó con la Familia del Profesor y líder social.

Simón Bolívar, cumplió una labor dirigencial desempeñando una acertada conducción de los intereses de la provincia cuando era Secretaria del Frente Único de Defensa de los intereses de Canchis (Fudic).

El dirigente social y maestro también ejerció la comunicación desde la radio, formó parte varios programas dominicales de analisis social y político, en el que exponía sus ideas de manera muy elocuente.

La gente lo recuerda por la hazaña de haber liderado una medida de fuerza con la toma del local Municipal en la gestion del Alcalde Washington Coello.

En defensa de la privatización de la infraestructura de la ex Plaza Libertad, convertida luego en Clínica Municipal, hoy ocupado por el Hospital de Sicuani.

Los restos mortales del Profesor Simón Bolívar fueron trasladados a la ciudad de Sicuani vía terrestre, para ser velado en la Casa del Maestro y llevado a cabo su sepelio en el cementerio de Trapiche.

Julio Quispe
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.