Joven murió de un certero balazo en la cabeza en Sicuani


Abad Benito Quispe Subia (25) murió víctima de un balazo en la cabeza, ocurrido en una concurrida discoteca de la ciudad de Sicuani capital de la provincia cuzqueña de Canchis este fin de semana.(Imagen referencial)

Según informo Radio Sicuani, el hecho de sangre se registró el último domingo diecinueve de diciembre, cuando se produjo una balacera al interior de la discoteca “Cafeta Cuba”, de propiedad de Norma Bustamante ubicado en la primera cuadra de la Av. Manuel callo Zevallos.

Eran las 4 y 30 de la madrugada donde en un afán de disolver la gresca que mantenían dos grupos rivales, Abad Benito Quispe Subia (25) recibió un proyectil que impactó en el cráneo, circunstancias que aún con vida fue evacuado a la ciudad del Cusco, pero dejó de existir luego de una larga agonía.

Abad Benito Quispe, era estudiante de la Universidad Andina del Cusco y trabajaba en la mencionada discoteca, para sustentarse y ayudar a sus hermanos menores.

La sección especializada en criminalística de la DIVPOL Canchis, Viene realizando las investigaciones y diligencias sobre este hecho de sangre.

La hermana del occiso Luz Eliana Quispe dijo en Radio Sicuani que se esclarecerse este crimen y no quede impune, hasta dar con el responsable que causo la muerte de su hermano.

Con información de Radio Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.