Inspeccionan obras inconclusas de Sicuani


José Luis Quintasi, regidor de la comuna de Canchis, dio a conocer este 24 de enero que en cumplimiento al acuerdo municipal, ayer las autoridades y funcionarios realizaron la visita guiada, junto a los periodistas y medios de comunicación a las diferentes obras abandonas de la anterior gestión municipal.

Verificaron. "El objetivo del periplo es de verificar y confirmar las diversas obras inconclusas abandonadas por la gestión municipal de Mario Velásquez, a fin de identificar el porcentaje de avance de las obras dejadas por la anterior gestión edil.

Después de ello se continuará con el reinicio y conclusión de las obras, que se vienen retrasando únicamente por las precipitaciones pluviales...", dijo el regidor.

Cabe señalar que entre las obras visitadas por las autoridades y hombres de prensa están la del estadio Túpac Amaru, la edificación de la nueva infraestructura de la Compañía de Bomberos, la escuela 792, la Casa de la Cultura, entre otras infraestructuras inacabadas, para lo cual estarían reformulando el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA).

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.