Mujer es acuchillada por celos en Canchis


La tarde del pasado jueves, una acalorada discusión entre la actual conviviente y la ex pareja de un poblador en Sicuani terminó en un intento de homicidio, cuando esta última, cegada por los celos, agarró un filudo cuchillo de cocina para enterrarlo en la espalda de sus supuesta rival, a la que acusó de haberle quitado el amor del padre de sus hijos.

de emergencia. Eva Chino Álvarez (30) es la mujer que atacó violentamente a la pareja de su ex esposo, identificado como David Bustinza Aquino, a quien halló en compañía de Raysa Jimena Phuño Tapara (18), su nueva pareja.

Al parecer, enterarse que su ex estaba saliendo con una nueva chica y que esta esperaba un bebé de él, fueron motivos suficientes para intentar asesinarla, provista de un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 cm, el que le clavó en la espalda, justo encima del riñón.

Luego del ataque, la joven fue conducida de emergencia hasta el Hospital de Sicuani, de donde fue referida hasta el Hospital Regional, hasta donde llegó en estado crítico y aún con el cuchillo clavado en su cuerpo.

Fueron largas horas de lucha las que libraron los galenos de turno, quienes finalmente lograron retirar el arma blanca, controlando a su vez el shock hipovolémico que la paciente presentaba.

Cabe señalar que, luego del ataque, la agresora fue rápidamente capturada, siendo trasladada hasta la comisaría de Sicuani.

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.