Capturan sujeto que ultrajaba su propia hija


¡Increíble! La Policía capturó a un enajenado sujeto que ultrajaba sexualmente de su propia hija menor de edad, además de obligarla a vivir en una choza junto al bebé de ambos, el mismo que vivía en las más precarias condiciones, en la localidad de Vilca Bamba, perteneciente a Huanoquite, en la provincia de Paruro.

execrable. Francisco Huanaco Achahui (47), presunto autor del delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación, en agravio de su menor hija de iniciales C.R.H.C (16), fue capturado el último jueves por agentes de la comisaría de Huanoquite, gracias a una denuncia anónima que llegó hasta el Departamento de Delitos.

Es de señalar que el individuo fue detenido luego de una tenaz persecución a lo largo de la margen derecha del río Apurímac, donde la Policía incluso tuvo que hacer uso de sus armas de reglamento para detener al sujeto.

Una vez detenido, el individuo fue obligado a señalar el lugar donde mantenía cautiva a su hija, es así que dirigió a la Policía al sector denominado Intichurancca, a 20 kilómetros de la comunidad Vilcabamba, donde en una choza hallaron escondida a la menor, quien se encontraba junto a su bebé de un año y tres meses de nacido. En tanto, el detenido fue llevado hasta la comisaría del sector para las acciones de ley.

ElCorreo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.