DIVPOL Canchis capacita a ciudadanía de Sicuani


De conformidad a los objetivos del Plan de Seguridad Ciudadana “Canchis Segura 2011″ la División Policial Canchis, emprenderá un programa de capacitacion ciudadana el proximo viernes 04 del presente en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Canchis, desde las 08:00 horas.

Dicha capacitacion esta dirigido a representantes de las Juntas Vecinales, Comités de Autodefensa, Rondas Campesinas, FEBASI, y ciudadanía en general, con la finalidad de prevenir actos delictivos y reducir el índice de criminalidad en la Provincia de Canchis según el siguiente temario:

- Ley del Sistema Nacional de Seguridad, Ley Nro. 27933 y Arresto Ciudadano a cargo del Abogado Sub Oficial Brigadier de la Policía Nacional Mauricio Ancco Cáceres.

- Derechos Humanos y Ley de Ronda Campesinas, Ley, Nro. 27908, a cargo del Abogado Sub Oficial Técnico de Primera de la Policía Nacional Franklin Ríos Vera.

- Funciones Atribuciones y Facultades de la PNP, a cargo del Abogado Sub Oficial Superior PNP Alcides Huñuruco Zuvizarreta.

- Técnicas para detención de personas, a cargo del Suboficial de Primera PNP Riquelme Aevalo Quispe.

DIVPOL Canchis
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.