Hallan bebita sin vida en cusco


Hace tres días, tres menores de 8 días, un mes y dos meses de edad fueron abandonados por sus progenitoras en el hospital Antonio Lorena. (Imagen: Correo)

Un hecho similar, pero con un final trágico, se registró el último miércoles en el distrito de Santiago, cuando agentes de Seguridad Ciudadana de esa comuna hacían su patrullaje habitual al promediar las 18:00 horas.

Grande fue su sorpresa cuando hallaron el cadáver de una recién nacida envuelta en frazadillas blancas y plásticos. Según el supervisor general de Seguridad Ciudadana Humberto Villasante, la bebé estaba en posición decúbito.

De inmediato los agentes dieron parte a la Policía Nacional y al Ministerio Público para el levantamiento del pequeñísimo cadáver y la necropsia, para proceder luego con la identificación correspondiente.

Luego de las primeras investigaciones, la Policía manejaba la hipótesis que la menor fue abandonada por sus progenitores, al parecer pasó todo el día en la calle Malampata, ubicada en inmediaciones del ex terminal de paso de Quillabamba.

"La pequeña no resistió el frío ni el hambre", sostuvo un agente municipal. Otra hipótesis que se maneja es que la pequeña fue abandonada sin vida. Los resultados de la necropsia practicada determinarían las verdaderas causas del deceso

El Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.