Hallan madre e hijo muertos en hospedaje de Sicuani


Una joven mujer y su menor hijo fueron hallados sin vida al interior de la habitación del hostal "Oasis", ubicada frente al terminal en la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, Cusco, informó la Policía Nacional (PNP).

Se trata de Venaldina Arphi Usca (23), quien fue encontrada tirada en el suelo junto al pequeño de iniciales J.B.Ch.A. (5). A un costado se hallaron dos botellas con contenido líquido.

Según el parte policial, al promediar las 20:00 horas del 17 de febrero del 2011, propietario y administrador del Hostal “Oasis” ubicado en la Av. Arequipa Nro. 225 de de la ciudad de Sicuani – Canchis – Cusco, comunicó a la Policía Nacional del Perú que en la habitación Nro. 10 (2do. Piso) del referido hostal, yacían los cuerpos sin vida de una mujer y un niño.

Inmediatamente personal del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Sicuani (DEINCRIAJ-SICUANI), se constituyeron en dicho establecimiento, constatando que en el piso se encontraba en posición de cúbito ventral (boca abajo) el cadáver de una mujer y un Niño.

La occisa fue identifica como la que en vida fue Venaldina Arphi Usca, de 23 años de edad, y el niño como Jaap Billiton Choque Arphi de 05 años de edad, hijo de la fallecida y Oblitas Choque Ccaña, padre del niño.

Hecho que fue comunicado a la Dra. Roxana Mayle Villafuerte Zuñiga Fiscal Adjunta de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Canchis de Turno, asumiendo la dirección de la investigación y participando en las demás diligencias; procediéndose al levantamiento de los cadáveres.

Personal policial de la DEINCRI-SICUANI, viene recopilando indicios, evidencias, referencias, y demás pericias a fin de establecer con certeza la causa, forma y circunstancias de este sensible doble descenso ocurrido en una habitación del indicado hostal de la ciudad de Sicuani.

Con información del Blog de la DIVPOL-Canchis
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.