Jorge Acurio denunciará a periodistas


Jorge Acurio Tito, presidente regional de Cusco, anunció que denunciará a medios y periodistas que publicaron las denuncias que existen en su contra por presuntos delitos de corrupción.

“Nosotros estamos preparando una denuncia contra quienes cobraron para denigrar a autoridades y personas”, advirtió.

El mandatario cusqueño insistió, sin aportar pruebas, en que las publicaciones fueron pagadas por los promotores de Majes-Siguas II y la región Arequipa.

Acurio dio a entender que si los promotores como Autodema pagaron al dirigente arequipeño Gerónimo López para que viaje al Cusco el 2010 a reunirse con la dirigente de los trabajadores, Martha Quispe, también pudieron pagar a los medios para que publiquen las denuncias en su contra.

Agregó que hay una comisión que se está encargando de evaluar todas las publicaciones hechas sobre las denuncias que se tramitan en el Ministerio Público y el Poder Judicial por diferentes delitos.

“Esas publicaciones se están sumando, una tras otra, también las (notas) televisivas y radiales. No necesariamente contra los medios sino con algunas personas, porque creen que esta es tierra de nadie y que pueden insultar, decir, señalar. (¿Quiénes son?) Lo daremos a conocer en su momento en una conferencia de prensa”, concluyó.

La República
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.