Bomberos de Quillabamba recibieron moderno vehículo


La Municipalidad Provincial de La Convención, entregó una moderna camioneta a la Compañía de Bomberos Voluntarios Quillabamba No. 57, que contribuirá a mejorar la capacidad de respuesta a emergencias.

La transferencia ocurrió el pasado 29 de marzo, y estuvo a cargo de la Alcaldesa Provincial, Fedia Castro Melgarejo de Gutiérrez, quien expresó su admiración por el trabajo de los Bomberos Voluntarios.

Cabe resaltar que el Concejo Municipal de Quillabamba acordó por unanimidad aprobar la licitación para la compra de una ambulancia para B-57, en tanto la compra de una autobomba y una unidad de rescate serán discutidas posteriormente.

La citada camioneta fue adquirida en la anterior gestión edil del alcalde Hernán de la Torre Dueñas, a iniciativa del Capitán CBP David Taboada, hoy Primer Jefe de los Bomberos Voluntarios de Quillabamba.

En setiembre pasado el vehículo fue entregado -pero faltaba la transferencia oficial- con las siguientes características: camioneta todo terreno doble cabina Nissan Navara, equipada con radio VHF y malacate de 5000 kilos.

Fuente y foto: www.bomberosperu.gob.pe
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.