Constantina Olivares estaria cerca al congreso por provincias altas del Cusco



En un despliegue de una campaña atropellada por parte de los candidatos al congreso por la región Cusco, La médico Constantina Olivares Moscoso cuenta con una amplia aceptación en la región especialmente en las provincias altas.

Uno de los bastiones y con un electorado cautivo es la provincia de Canchis, donde la “doctora del pueblo”, cumplió una acertada labor de servicio de salud, a favor de los sectores menos favorecidos, niños y mujeres de las comunidades.

La incapacidad y corrupción que ha marcado la pauta de los gobiernos locales y regionales ha sido uno de los flagelos denunciados permanentemente pro Constantina Olivares, por lo que la el electorado la considera como la única que tiene solvencia y catadura moral para enfrentarlo.

“estamos cansados de escuchar a los políticos de siempre que viene solo en época electoral, en cambio la doctorita Constantina ha estado junto con nosotras las mujeres, y las organizaciones” manifestó Tomasa Cahuana usuaria de la posta de San Andrés de Sicuani.

“Por las puras vienen a hablar maravillas, nosotros ya no confiamos en nadie, la única que tiene nuestro respaldo es la Doctora Olivares” sentenció Tomasa cahuana, al tiempo de solicitar su turno para ser atendida en la posta.

“El Hospital de Sicuani también se ha construido gracias a la doctorita, cuando estaba como directora del Hospital ella misma inició con la marcha de ladrillos y después de tanto tiempo por fin ahora tenemos un buen Hospital” señaló espontáneamente otra ama de casa que prefirió guardar su identidad.

“Mire joven, a la doctorita sí la conocemos, ella es valiente y luchadora, y tiene carácter para hacernos respetar, mientras que a los candidatos que vienen del Cusco ¿quién los conoce?, los que están presentándose recién tampoco, ¿Dónde estaban pues cuando el pueblo estaba luchando? ” se preguntó la madre de familia.

Macario Conde dijo a Sicuani Noticias, “ Yo soy de Layo Canas, las cosas claras waiquicha, yo voy a votar por Ollanta, el único que habló en terminar con la corrupción, pero para congresista voy a apoyar a la Doctorita Constantina Olivares así de simple”, aseguró Macario, quien pasaba circunstancialmente cuando Sicuani Noticias recogía testimonios.

Hubo por su puesto quienes aun no tenían decidido su voto, así como algunos prefirieron no revelar por quién van a votar, tras el debate presidencial, la mayoría aseguró que no había influido en su convicción de votar por el cambio y no el continuismo.

Hoja de Vida
Reseña Biografica
Página Web
Facebook
Twiter

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.