Faenón en la provincia de Canchis fue evitado a tiempo



Con total desparpajo se ventiló en los medios de comunicación la intención de favorecer a regidor quien pretendía alquilar su local a la municipalidad mediante la Red de Salud Canas Canchis Espinar.

Según dio a conocer el propio director de la Red de salud Canas Canchis Espinar médico Vidal herrera, la municipalidad de Canchis había determinado alquilar del actual regidor Edgar Verastegui Verastegui.

Precisamente para burlar la Ley Orgánica de Municipalidades, se había diseñado una “triangulación” otorgando el dinero de las arcas municipales al sector Salud y ésta a su vez pague al mencionado regidor.

Entre tanto en la última sesión ordinaria de regidores de la Municipalidad de Canchis, el tema fue tratado por la autoridad edil y al momento de su intervención el regidor Verástegui dijo que “solo le entrego las llaves al director de la Red para que observen si era adecuado o no el local”.

Mientras que Vidal Herrera ex candidato a la municipalidad de Canchis, insistió que “se necesita una infraestructura adecuada para el funcionamiento de las oficinas administrativas de la Red de salud”.

Según indicó “el nuevo Hospital de Sicuani ubicada en la Av. Manuel Callo Zevallos, no cuenta con ambientes para las oficinas administrativas de la Red de Salud Canas, Canchis, Espinar.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.