Fatal accidente deja tres muertos y decenas de heridos en Colquepata Cusco


Tres personas fallecidas y decenas de heridos es el primer reporte oficial que se tiene tras la volcadura de un ómnibus de la empresa de transporte "Virgen del Carmen", que cayó a un abismo de cien metros de profundidad con cerca de 50 pasajeros a bordo, en el distrito de Colquepata provincia cusqueña de Paucartambo.

Hasta el lugar se han hecho presentes efectivos de la compañía de bomberos y Policía nacional quienes ayudan a las personas heridas cuyos cuerpos se encuentran atrapados entre los fierros del bus.

Los moradores de la zona indican que escucharon los gritos desesperados de las víctimas que pedían auxilio, mientras se logra apreciar el cuerpo de otros pasajeros que se encuentran atrapados bajo los escombros del ómnibus.

El bus interprovincial con unos 60 pasajeros se despistó y cayó a un abismo de unos 100 metros de profundidad, dejando hasta el momento 17 muertos y más de 30 heridos. El hecho se registró cerca del distrito de Colquepata, en la provincia de Paucartambo, en Cusco.

El jefe de la División de Protección de Carreteras del Cusco, comandante PNP Wilbert Callapiña Durand, informó que el accidente fue protagonizado por un bus de la empresa de transportes Virgen del Carmen de placa UZ-2065.

El vocero agregó que policías, brigadistas y pobladores de caseríos cercanos al lugar del accidente vienen trabajando para auxiliar a los heridos y trasladarlos a los hospitales

RPP TuTV
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.