Competencia de motocross en Sicuani


Deporte de aventura profesional y amateur se apreciará en Sicuani

Este domingo 29 de mayo se llevará a cabo la gran competencia de motocross y Down Hill, por aniversario del Motor Club Sicuani y la comunidad de chumo, buscando talentos locales en la provincia de Canchis.

Dicho evento deportivo es organizado por el Motor Club Sicuani, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Canchis, la comunidad campesina de chumo y diversas instituciones amantes de esta disciplina deportiva.

La habilidad de profesionales y aficionados al motocross se podrá apreciar en el gran circuito del cerro Lechemocco, ubicado en la comunidad de chumo del distrito de Sicuani a partir de las 10 de la mañana.

Habrá categorías de mecánica nacional y motos chinas, además carrera de exhibición de motos especiales con los mejores pilotos del sur del Perú como: Cusco, Juliaca, Arequipa, Puno y competencia de descenso de bicicletas de montaña.

El Portal Sicuani Noticias, viene apoyando año tras año a la difusión de esta competencia deportiva, con la finalidad de coadyuvar en la realización profesionales de los noveles y valores canchinos.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.