Sicuani con Campeón y sub Campeón para etapa distrital de la Copa Perú.


Hoy 1 de mayo, en un espectacular final de la Copa Perú, el equipo de fútbol "Mariano Santos" de la Policía Nacional, se coronó campeón de Sicuani, ante el representativo de la Universidad Andina del Cusco sub sede en Sicuani con un marcadaor apretado de 5 a 4 goles.

Centenares de aficionados se dieron cita en el Estadio Pipo Meza de la Bombonera ubicado en el cono sur de la cuidad de Sicuani, cuyo partido de mucha categoría se tornó emocionante cuando el el marcador terminó 2 a 2 por lo que tuvo que jugarse los 30 minutos suplementarios.

Terminada esta etapa suplementaria al no definirse un ganador el árbitro del encuentro dispuso el tiro de penales para definir el ganador, donde la Universidad Andina del Cusco perdió (4-5) ante el equipo de Mariano Santos de la Policía Nacional.

La población emocionada y eufórica ovacionó a ambos equipos que demostraron el talento del futbol canchino y el buen espectáculo que dieron.

La copa fue levantado por el equipo de Mariano Santos de la Policía , quienes dieron la vuelta olímpica, y tendrán la responsabilidad de defender los colores de la provincia de Canchis en la proxima etapa.

Ahora estos dos representativos serán los que represente al distrito de Sicuani en la segunda fase de la Copa Perú, que corresponde a la etapa inter distritales.

Luis Néstor arque
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.