Ultimas fotos de Larissa Riquelme



Una vez más, Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se robó la atención de la hinchada durante la pasad Copa Mundial de Sudáfrica 2010, ha regresado con una atrevida sesión fotográfica para la revista colombiana Soho, donde muestra su figura en todo su esplendor y como Dios la trajo al mundo.

La modelo de 26 años, conocida como la Novia del Mundial, reveló a sus seguidores en Twitter los precisos instantes en los que se despoja de una falda para quedarse en atrevida lencería.

Y no sólo eso, la paraguaya decidió posar desnuda una vez más para el lente de la revista Soho de Colombia y las fotos fueron tomadas en el estadio de Vélez Sarsfield, en Argentina.


No le teme a las copias

Recientemente, Larissa aseguró no tener ningún problema con que otras chicas hayan seguido su ejemplo –de mostrar los pechos y otras partes del cuerpo a cambio de publicidad– pues cree que ella fue la “pionera”.

La paraguaya, que alcanzó fama mundial al colocarse un celular en el escote mientras alentaba a su selección en Sudáfrica 2010, se prepara para asistir al estadio y apoyar mañana a la Selección de Paraguay en el juergo de semifinales de la Copa América contra su similar de Venezuela.

"Me encanta que otras mujeres me hayan copiado", aseguró la también playmate de la revista del conejito donde apareció en su edición en 3D.

Fotos deLarissa Riquelme en Extradeportes


Portal de Fotos de fotosdelarissariquelme.com

Twiter oficial de Larissa Riquelme

Facebook oficial de Larissa Riqelme

Ultimas fotos de Larissa Riquelme










Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.