Decreto supremo disminuiría los accidentes de tránsito.


A partir del día de mañana viernes 5 de agosto, se cumple con los 60 días de adecuación al nuevo plan de circulación vehiculara nivel nacional del D.S.Nº 25,emitido por el Ministerio de Transportes Y Comunicaciones (MTC).

El nuevo plan de circulación vehicular es para disminuir la tasa de accidentes de tránsito en las carreteras, donde los conductores de los vehículos en circulación tienen que tener encendido las luces tanto de día y de noche.

Según los últimos reportes los accidentes de tránsito que tienen de sangre las carreteras, es por el no uso de las luces, con este nuevo plan se sancionara a los malos conductores que emprenden grandes velocidades, “los denominados conductores de la muerte”.

Los conductores de los vehículos que irrumpan las disposiciones de circulación vehicular tendrán una multa del 8% de la UIT que aciende a la suma de 288 nuevo soles, que será impuesta por la policía nacional de tránsito, por no tener encendida las luces al momento de circular, las multas impuestas serán recaudadas por las diferentes municipalidades a nivel nacional.

(Luis N, Arque).
Comparte en Google

Sobre luis nestor

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.