Hallan cadaver de periodista en Sicuani Cusco



El Periodista Rolando Huacoto Florez (39) fue hallado sin vida el día miércoles 17 de agosto en su habitación, ubicado en la calle Ciro Alegría del Barrio de Techo Obrero, esta lamentable información se pudo conocer a través de los medios radiales locales, donde inmediatamente decenas de personas se trasladaron al lugar para solidarizarse con los familiares, amigos y colegas periodistas de Sicuani.

En su habitación ubicada en el segundo nivel se pudo verificar que el cuerpo del Periodista estaba tendido sobre su cama y donde había emanado espuma de la boca, asimismo el Ministerio Publico y la Policía levantaron dos envases de gaseosas de 2 litros, liquido que será materia de investigación como los posibles sobres de raticida que también fueron recogidos.

Hasta el cierre de esta edición hasta el momento no existe información oficial del Ministerio Público y de la Policía, mientras que la población de Canchis y en especial los periodistas exigen una exhaustiva investigación.


Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Estoy buscando fotos antiguas de la Plaza de Armas de Sicuani, especialmente trato de obtener una en particular, donde aparece el negocio de SALOMON HERMANOS.
    Igualmente, algún artículo respecto a una tragedia donde murieron varios miembros de la familia SALOMON en una laguna al voltearse la embarcación en la que se encontraban varios menores de la familia, estamos hablando de los años 1860 a 1890

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.