Inauguran feria Señor de Pampacucho 2011

Se confirmó premio mayo del Ministerio de Agricultura para la feria

Con una hora de retraso fue inaugurado hoy la XXXVII FERIA NACIONAL AGROPECUARIA, AGROINDUSCTRIAL, ARTESANAL Y CULTURAL SEÑOR DE PAMPACUCHO 2011 donde estuvieron presentes las autoridades invitadas de carácter local y regional el que estuvo programado para las 10:00 a.m. realizándose a las 11:00 a.m.
El Presidente de la Feria, ingeniero Eloy Velarde Velásquez cuestiono las falsas expectativas que generó el Presidente del Gobierno Regional del Cusco, arquitecto Jorge Acurio tito, quien se habría comprometido entregar el premio mayor que era el tractor el mismo que no se concretó poniendo en apuros a la comisión.

Sin embargo para el día de hoy por golpe de suerte se confirmó la respuesta de una de las gestiones en el Ministerio de Agricultura realizada aun todavía cuando estuvo a cargo Jorge Villasante en la cartera ministerial quien logró destinar 2 Roto Cultores valorizada cada una en 7 mil dólares, según preciso Eloy Velarde Velásquez, presidente de la feria.

Como se sabes esta feria tendrá en su desarrollo diversas actividades que durara hasta el 16 de agosto en donde se premiara al mejor ganadero y a la mejor comunidad que en el caso último es una innovación que generar participación de los comuneros del nuestra provincia de Canchis.

Fuente: Radio Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.