Sicuani sera escenario del nuevo clásico del sur este 4 de setiembre


110 mil soles costará inauguración de nuevo estadio Tupac Amaru

A través de una sesión de concejo edil de esta semana llevada a cabo en Sicuani, se aprobó invertir 110 mil nuevos soles para la inauguración del estadio Túpac Amaru de Sicuani este 4 de setiembre, cuya remodelación duró mas de 8 años.

Los regidores aprobaron traer dos equipos profesionales de futbol, el Cienciano del Cusco que vendrá por 10 mil dólares y el Melgar de Arequipa por 8 mil dólares, no incluye la movilidad, cuyo monto asciende a los 13 mil nuevos soles.

Asimismo se designo un presupuesto de 17 mil nuevos soles para imprevistos o contingencias, que incluye una placa recordatoria que costará 8 mil nuevos soles.

Algunos regidores peticionaron que el 50% de las entradas vendidas al público a un costo de 5 nuevos soles se destinen al Centro Educativo Especial San Miguel de Sicuani, pero no prosperó y fue retirada por consenso, el dinero finalmente servirá la inauguración.

Finalmente Ricardo Cornejo Sánchez Alcalde Provincial de Canchis, dijo que el otro 50% de entradas seran destinadas a la invitación de diversas personalidades de la Región y de las Provincias alto Andinas.

Datos:

Aproximadamente de 3 mil entradas que serán distribuidas por la actual gestión.
La capacidad del estadio remozado estadio Tupac Amaru de Sicuani es de 7 mil 500 espectadores.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.