El 15 de octubre culmina adjudicación de plazas para docentes


El 5 de octubre octubre conformaron comisión para el proceso a nivel de las UGELs

La directiva número 040 de la Dirección Regional De Educación Del Cusco que autoriza la contratación de personal docente, auxiliares de educación y administrativo para todas las UGELS de la región tiene un calendario que debe culminar el 15 de octubre con la adjudicación de plazas para los 2 últimos casos.

De acuerdo al calendario para la adjudicación de plazas de contrato para auxiliares de educación y administrativos hoy se conforma una comisión a nivel de la UGEl Canchis, según detalló a Radio Sicuani el director, Simón Contreras Flores, similares acciones estarían tomando en las demás provincias de la región.

La recepción los expedientes debe ser calificados el 10 y11 de octubre, luego se pasara a la entrevista personal que se cumplirá el 13, la publicación del cuadro de mérito será el 14 y en horas de la tarde las observaciones para finalmente tener el 15 de octubre la publicación de cuadro final de méritos y en horas de la tarde se estaría adjudicando las plazas.

De igual manera en Canas, según declaraciones del Lic. Moisés Huanca director de la UGEL Canas, el próximo 15 de octubre se desarrollará el proceso de adjudicación para la contrata de personal auxiliar y administrativo. Se ofrecerán doce plazas distribuidas en diferentes instituciones de dicha jurisdicción.

Moisés Huanca, aclaró que este proceso por única vez lo asumirá la UGEL por determinación de la DREC, ya que en años anteriores lo realizaban de manera interna cada institución educativa, añadió, que la razón de esta medida responde a que solo queda poco más de dos meses para culminar el año escolar.

Según Radio Sicuani Huanca informó que ayer se realizó la adjudicación de plazas para la contrata de docentes y que solo quedo desierta una vacante en el área de comunicación para una institución educativa del distrito de Livitaca (Chumbivilcas), la cual sería copada hoy o en el transcurso de la próxima semana.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.