Hallan cadáver con prendas idénticas del desaparecido Ciro Casillo Rojo


Todo indica que pertenece a Ciro Castillo Rojo, según el Ministerio Público quien informó que en las próximas horas se sabrá la identidad del cuerpo hallado en el Colca.

Según un rescatista, el cuerpo lleva una polera roja y un pantalón marrón, las cuales coinciden con las que desapareció Ciro el 4 de abril pasado, explicó Antonio Castillo Rojo, hermano del estudiante

“se sabrá, con equipos modernos, identidad exacta de hombre hallado en Bomboya en próximas horas” dio cuenta José Peláez Bardales fiscal de la Nación, a través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público.

Tras el rescate, el cuerpo será llevado a la morgue de Arequipa para la autopsia de ley la “Fiscalía sabrá causas exactas de muerte de joven hallado en Bomboya con exámenes y equipos especiales en los siguientes días”, contó.

Fuentes oficiales en Arequipa, señalaron que en el lugar se continua trabajando por lo que cadáver llegará la campamento en horas de la noche, luego otra travesía de 4 horas hasta Madrigal, de este punto recién será trasladado hasta la morgue de Arequipa.

Según informó el enviado especial de RPP Noticias, las características dadas por el padre del universitario coinciden con los rasgos del cuerpo sin vida encontrado hace una semana en un pedregal.

Al respecto, el doctor Ciro Castillo explicó que uno de los rescatistas le confirmó que el cuerpo es de su hijo, pero prefiere esperar los resultados de los exámenes a los que será sometido.

Sin embargo nada está dicho, debido a que serán los exámenes científicos que precisaran la identidad del cuerpo y las causas probables de la muerte del cuerpo encontrado.

Dato

Una de las herramientas claves para la identificación del cuerpo, el escáner 3D, fue trasladado a Madrigal, ahí recién podría afirmarse algunos detalles del hallazgo.

Ver cronología dia a dia
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.