Futbol profesional en estadio Tupac Amaru de Sicuani


La dirigencia de Cienciano oficializó que el próximo partido se desarrollará el viernes 18 de noviembre a las 15.30 horas en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, contra el CNI de Iquitos.

El estadio de la capital canchina cuenta con un aforo de 15 mil espectadores, pero se mandarán a confeccionar, por razones de seguridad, 12 mil entradas que tendrán un costo general de S/. 15.

Las razones para llevar el encuentro a Sicuani son que el estadio Garcilaso prácticamente le cerró las puertas a Cienciano, debido a que desde hace tres fechas no paga un solo centavo a la administración por el uso de sus instalaciones.

Otra razón es que tras la derrota por goleada en Chiclayo a manos del Aurich, la dirigencia de Cienciano desconfía del apoyo de los hinchas cusqueños y prefiere llevar el espectáculo a otro lugar donde el público esté ávido de ver fútbol profesional.

Juvenal Farfán, presidente de Cienciano, también explicó que “queremos llevar un partido importante a esa ciudad que sabemos tiene gran afición por el fútbol”.

EL DATO

CERVEZA. Hoy sobre el mediodía en un local del Centro Histórico del Cusco se presentará la Cerveza Cienciana, que embotellada por la empresa AJEPER, será puesta a la venta como una medida de apoyo al cuadro rojo, que recibirá 4 soles por cada “caja”.

La republica
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. VAMOS CIENCIANO HOY DIA LLEGAMOS A SICUANI EN CARABANAS PARA ALENTARTE CIENCIANO GANA 3 A 0 AL CNI

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.