Accidentes antes de navidad deja 5 muertos y una veintena de heridos


Cinco muertos y 23 heridos dejaron dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en las carreteras de los departamentos de Puno y Apurímac, informaron hoy fuentes de la Policía Nacional.

En Puno, el despiste y posterior vuelco de un minibús tipo couster de la empresa de transportes Copacabana, de placa V2L-961, causó la muerte de tres personas y dejó a otras 20 heridas.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas de hoy a la altura del kilómetro 47 de la vía Puno-Desaguadero, cerca de la provincia de El Collao, informó la Policía de Carreteras local.

El cuerpo sin vida de Trinidad Coyla Tula (50) y de los otros fallecidos aún no identificados fueron trasladados a la morgue central de Ilave, capital provincial. Los heridos se recuperan en el nosocomio ilaveño.

Según las investigaciones preliminares, la persistente lluvia y el exceso de velocidad habrían provocado el accidente.

En Apurímac fallecieron dos personas y otras tres quedaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban se precipitó a un profundo abismo.

El accidente ocurrió cuando el vehículo se desplazada desde el distrito de Huanipaca con destino a Abancay, capital del departamento de Apurímac.

Solo ha sido identificada una de las víctimas mortales: Esteban Saravia (39).

Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.