Hallan cuerpo que sería de Erika Soria


Los servicios de rescate italianos localizaron hoy el cadáver de una mujer entre los restos del crucero "Costa Concordia", que naufragó el pasado día 13 en aguas de la isla del Giglio, en el litoral de la Toscana, según confirmaron a Efe fuentes de la Guardia Costera.

El cadáver fue localizado alrededor de las 13.30, hora local (12.30 GMT) en el área de popa y llevaba el chaleco salvavidas, señalaron las mismas fuentes

De este modo, la cifra de víctimas en el naufragio se eleva a 12 muertos, entre ellos un turista español y un miembro de la tripulación de nacionalidad peruana, y una veintena de desaparecidos.
“Estamos ahora mismo en la isla a punto de volver a Santo Estéfano, donde hemos recibido la noticia de que han encontrado un cuerpo", informó la hermana de Erika Soria.

"Se trata de una mujer, no sabemos la edad, y nos han dicho que tenemos que esperar unas horas antes de que se confirmen de quién se trata”, agregó el familiar de la peruana que lleva desaparecida por varios días luego del trágico accidente en el crucero Costa Concordia.

En comunicación con una radio local desde Italia , Betshabe Soria señaló que los trabajos de búsqueda aún siguen, pero que ahora solo toca esperar si es que se trataría el cuerpo de su hermana. El plazo previsto de la espera, según señaló, es de un par de horas. “Las cosas aquí aun están lentas", añadió.

Como se recuerda, el crucero Costa Concordia sufrió un accidente en isla italiana de Giglio, lo cual originó su hundimiento y las muertes de al menos seis personas y 29 desaparecidos, dentro de los cuales se encuentra la peruana.

Agencias
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.