Madre se suicida junto a sus dos hijas en Marangani Cusco


Niña de 9 meses se salvo de morir luego de ser intervenida de emergencia en Hospital de Sicuani

Preocupante es la ola de suicidios que se registra en la provincia de Canchis, protagonizados especialmente por madres de familia que deciden quitarse la vida junto a sus hijos.

La noticia trágica del dia 25 de enero procede desde el distrito canchino de Marangani, comunidad de Huiscachani, donde una joven madre de familia identificada como Victoria Huamán Pozo (27) el pasado decidió ingerir sustancia fosforada (veneno) junto a sus hijas de 3 años y 9 meses de edad respectivamente.

La reacción de los vecinos, parientes y Policía Nacional del Perú fue un poco tardía, porque al ingresar al domicilio de dicha persona, en una de las habitaciones se encontró tendido el cuerpo de la joven madre junto a sus dos hijas, donde solo la niña de 9 meses tenia signos vitales de vida, personita que inmediatamente fue trasladada al Hospital de Sicuani, donde los profesionales de salud le salvaron la vida.

La Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público de Canchis inmediatamente procedieron a las investigaciones del caso.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.