Queman vivo a ladrón en Juliaca Puno



La sangre llegó al rio. El día de hoy en horas de la tarde un presunto delincuente identificado como Uriel Ramos Chipana (31) que habría sustraído el monto de 15 mil soles junto a otros tres cómplices, fue linchado y posteriormente fue quemado por una turba de pobladores.

El sujeto que momentos antes habría robado junto a sus compinches el monto de 15 mil soles de dos mujeres quienes no pudieron ser identificadas y en el momento que estos huían a bordo de dos motocicletas lineales, una chocó con una combi de servicio urbano y fue en ese momento que la turba los capturo.

Los pobladores cansados de tanta violencia que azota a la población, dieron de patadas, puñetes y palos a Uriel Ramos, mientras que su compinche logró escapar luego de ello en dicha zona de la Av. Circunvalación con el jirón Balboa lugar de la masacre, la población le prendió fuego y este ardió por un promedio de 10 minutos, donde efectivos de Serenazgo lograron apagarlo para luego auxiliarlo hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

No contentos con prender al delincuente, la turba también prendió fuego a la moto con la que estos escapaban. Según versiones de la población los efectivos de la policía nacional, no llegaron a auxiliar por lo que los acusan de ser sus socapadores de los asaltantes.

El delincuente mientras tanto se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio calcetero, pues tiene un 90% de quemadura en su cuerpo con quemaduras de primer, segundo y tercer grado respectivamente.

Cabe señalar que en la víspera dos mujeres, conocidas de la banda “Las Chatas” también fueron duramente golpeadas y linchadas por una turba, momentos en los que estas habrían robado una cartera en inmediaciones del mercado Túpac Amaru.

En tanto la población se muestra indignada con la ola de violencia que cada día va en aumento en la ciudad, como también en diferentes ciudades y zona de la región.

Imagen referencial



Los Andes
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. merecen eso los ladrones porque nonhay justicia
    por qe ios autoridades no hacen nada

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.