Hallan cadaver en comunidad de Trapiche Sicuani


Un grupo de agentes de la Sección de Investigación Criminal de Sicuani, investiga para identificar y determinar las causas que llevaron a una persona a quitarse la vida, en el interior de una habitación abandonada en el sector denominado Sondori Pampa de la comunidad de Trapiche Sicuani.

La Policía al constituirse al lugar de los hechos con participación del representante del Ministerio Público, encontró en una habitación abandonada sin techo, puertas y ventanas, el cadáver de una persona de sexo masculino de 45 años aproximadamente de tez trigueña en posición de cubito dorsal, el mismo que emanaba un olor a sustancia toxica.

El occiso vestía zapatillas de color negro, pantalón de vestir color oscuro, un suéter color azul, un polo de color plomo, una chompa escolar de color celeste con la inscripción de la I.E. Inmaculada Concepción, una casaca de color azul marino y debajo de la cabeza se halló un envase descartable conteniendo una sustancia blanquecina que será sometida a las pericias correspondientes.

Durante el registro de las prendas de vestir, en uno de los bolsillos, se encontró una credencial a nombre de Horacio Ttito Quispe, además el cuerpo del fallecido no presenta signos de violencia, ni lesiones traumáticas.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el cadáver fue trasladado e internado en la morgue del hospital del MINSA de Sicuani, para su identificación y posterior necropsia de Ley.

El Diario del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.