Despliegan 1,500 hombres a Cusco para rescatar a trabajadores secuestrados

INTERNET/Medios


El Ministerio de Defensa informó hoy que 1,500 hombres han sido desplegados en la zona de Kepashiato, en La Convención, Cusco, para ubicar y rescatar a los trabajadores secuestrados por narcoterroristas, y aseguró que el Gobierno adoptará todas las medidas para salvaguardar la vida de estos ciudadanos.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios

A través de un comunicado oficial, este sector indica que los 1,500 efectivos han acordonado la zona con el objetivo de aislar a los delincuentes narcoterroristas autores del delito.

El comunicado informa que ni bien perpetrado el secuestro se constituyó un comando unificado de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que ha tomado acción con la discreción y reserva requerida en un asunto de esta delicadeza.

“El Gobierno adoptará todas las medidas necesarias para salvaguardar el derecho constitucional a la vida, la libertad y la seguridad de los ciudadanos tomados como rehenes, al tiempo que se solidariza con la angustia de sus familiares y les pide mantener la calma”, señala el comunicado.

Finalmente, informa que en breve el ministro de Defensa, Alberto Otárola, viajará a la zona para supervisar in situ el operativo desplegado por las fuerzas del orden.
Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.