Cientifico canchino es declarado hijo predilecto de la provincia


Sicuani Noticias.- La Municipalidad Provincial de Canchis el dia 19 de julio condecoró al científico canchino Avid Román Gonzales con la Medalla de la Ciudad otorgándole el grado de Hijo Predilecto de la Provincia de Canchis por los logros en su carrera profesional que hacen quedar en alto el nombre de la provincia.

La distinción estuvo a cargo de la regidora Marisabel Casos Bonnet quien a nombre del burgomaestre de Canchis impuso la medalla de la ciudad instando a que Avid Román considere a la Municipalidad Provincial de Canchis como un aliado estratégico para difundir sus conocimientos.

Luego de la ceremonia de condecoración Avid Román entre sonoros aplausos de un salón consistorial repleto, ofreció las conferencias de La Industria Aeroespacial para la Conservación del Medio Ambiente y la Automatización Humana.

La tarde concluyo con una larga sesión fotográfica que saco a relucir la sencillez y humildad de un grande que se tomó el tiempo necesario para satisfacer a sus admiradores, en su mayoría estudiantes de diferentes niveles quienes se fueron motivados por la charla.

RRPP Municipalidad Provincial de Canchis
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.